Expertos en marketing para restaurantes

  • Creamos tu restaurante online, mucho más que una web.
  • Diseñamos las estrategias de marketing gastronómico.
  • Generamos tu branding e identidad corporativa.
  • Diseño editorial, envases, embalajes, etc...
  • Promovemos tu negocio entre tus clientes.
  • Conseguimos clientes nuevos a través de internet.
  • Creamos y mantenemos campañas de Adwords.
  • Branding y estrategia en redes sociales.
  • Buscamos el máximo beneficio para tu restaurante
  • Déjanos ayudarte a crecer con nuestro marketing para restaurantes.
Web para restaurantes

Un restaurante que tus clientes compartirán en internet

Soluciones a medida

Estudio y consultoría previos. Soluciones estudiadas para tu negocio de hostelería, desde el alojamiento web, dominio, plan de marketing online para restaurantes, así como las estrategias de publicidad y marketing online. Todo razonado a tus necesidades y dimensionado a tu negocio.

Diseño de tu web

El siguiente paso del marketing de tu restaurante es el diseño web de tu negocio de hostelería. Una web profesional donde tus clientes puedan comer antes de visitarte. Una web para que tus clientes compartan su experiencia. Una web que genere beneficios para tu restaurante.

Posicionamiento web

En la estrategia de marketing para restaurantes no puede faltar el posicionamiento orgánico y PPC de tu negocio en Google. El 97% de los usuarios en España utiliza Google como buscador para encontrar lo que busca. Ponemos tu negocio a su alcance.

Llevamos tu restaurante donde están tus clientes

Blog corporativo

Campañas de contenido en las que tus clientes podrán conocer tu restaurante, saber qué es lo que cocinas, compartir tus platos y contenidos en sus perfiles sociales y atraer más clientes a tu local, son algunas de las cosas que ofrecemos en el marketing para restaurantes.

Social branding

Creación y mantenimiento activo de todos los perfiles sociales de tu negocio de hostelería, buscando allí donde tus clientes están, ofreciéndoles tus servicios y tu calidad online para generar visitas y hacer crecer la marca de tu restaurante, cafetería o bar.

Popularidad web

La promoción de la web de tu negocio de hostelería y contenidos, en aquellos portales referentes del sector, así como el posicionamiento local para que tus clientes te localicen cuando se encuentren en la zona de tu restaurante y lo compartan con sus amistades.

Eventos gastronómicos para fidelizar tu clientela

Catas especiales

Las catas y degustación de productos especiales, como vinos, cervezas importadas, productos delicatessen, etc son muy importantes para la promoción y el marketing de tu restaurante. Estos eventos ayudan a salir a tu negocio de la normalidad y a ofrecer algo distinto a tus clientes.

Gastrovisitas

Una de nuestras visitas gastronómicas por excelencia es una jornada pensada para los amantes del vino y la naturaleza. Llevamos a tus clientes a Bodegas Vegamar, donde podrán disfrutar de sus viñas, bodegas y sus rincones más increíbles y especiales, con comida y catas degustación.

Jornadas gastronómicas

Organizamos jornadas especiales en tu local con el fin de fidelizar y atraer más clientela. Tenemos experiencia en preparar todo tipo de platos dedicados a la gastronomía de una comunidad autónoma haciendo que tu restaurante se diferencie de todos los demás y potencie el efecto llamada.

Hacemos crecer tu negocio desde cero o lo potenciamos si no funciona como esperabas

673663784