Equipa tu restaurante con Lyoness

Logo Lyoness

Lyoness es una comunidad de compras internacional, muy potente y sólida que abarca todos los sectores de consumo, además también es una plataforma de fidelización de clientes muy útil para el comercio local, regional, nacional e internacional.

Valencia Chef Gourmet es Lyoness Marketer de Lyoness Valencia y pone todo el potencial de esta comunidad de compras al servicio de tu negocio de hostelería, de tal forma que no solamente podrás ahorrarte dinero en las compras de tu local, además podrás obtener clientes de esta comunidad de compras con los que no contabas e incluso fidelizar a aquellos que todavía no conocen Lyoness, simplemente porque ellos también se ahorrán dinero.

Regístrate en Mylyconet

La comunidad de compras más importante del mundo

¿Cómo funciona Lyoness y cómo beneficia a tu negocio?

El concepto de Cashback, o lo que es lo mismo: devolución de dinero en cada compra, es lo que ha hecho de Lyoness uno de los grupos de compras más potentes en el mundo, fundada en 2003 y que cuenta ya con 5 millones de afiliados.

Como Lyoness Marketer de Lyoness Valencia, Valencia Chef Gourmet pone todo el potencial de esta comunidad de compras al servicio de tu negocio de hostelería, de tal forma que no solamente podrás ahorrarte dinero en las compras de tu local, además podrás obtener clientes de esta comunidad de compras con los que no contabas e incluso fidelizar a aquellos que todavía no conocen Lyoness, simplemente porque ellos también se ahorrán dinero.

La afiliación es gratuita y desde el mismo momento aplica el concepto de devolución de dinero en cada compra, porque todos los afiliados se benefician siempre del Cashback y del resto de ventajas de afiliado en los establecimientos comerciales.

Lyoness fue fundada en el año 2003 y cuenta ya con más 5 millones de afiliados, repartidos en 26 países de toda Europa, Estados Unidos y Canadá, además de en los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y Brasil. Actualmente, Lyoness cuenta con más de 250.000 cashback points de más de 40.000 empresas o establecimientos asociados, entre los que se encuentran empresas tan relevantes como Carrefour, C&A o Europcar.

Para Lyoness es importante, que todas las partes se beneficien de las compras realizadas. Así, no sólo se benefician los consumidores comprando en los establecimientos comerciales sino que los propios establecimientos también se benefician de las compras de los afiliados a Lyoness.

Equipa tu restaurante con nuestras mejores ofertas en alimentación y equipamiento.

Ofertas