Diseñamos restaurantes llave en mano

Diseño de restaurantes llave en mano

Tras el proceso de consultoría inicial entramos en la fase del diseño de tu restaurante, que podemos llevar a cabo:

  • Si tienes local desarrollando el proyecto a medida.
  • Si no tienes local buscamos el ideal a tu proyecto de hostelería.
  • Contamos con gestión e intermediación inmobiliaria si lo necesitas.
  • Planimetría, normativas constructivas, remodelación completa del local.
  • Interiorismo, decoración y diseño del restaurante a todos los niveles.
  • Gestión y tramitación de todas las licencias de obra y subvenciones.
  • Ejecución de obra, dirección facultativa y entrega llave en mano.

Diseñamos el ambiente ideal de tu restaurante

Gestión inmobiliaria

Si tu proyecto de hostelería no dispone de local, te ofrecemos la gestión e intermediación inmobiliaria para proporcionar el mejor local para tu restaurante, basándonos en la consultoría previa que nos dirá cuál será la mejor zona y la que menor competencia tiene para tu actividad de hostelería y el diseño de tu restaurante.

Normativa y planimetría

En la fase de medición y planimetría del local, desarrollamos el modelo de negocio que más se ajuste a las necesidades del proyecto. Revisamos y aplicamos las normativas vigentes de las administraciones locales en cuanto a accesibilidad, seguridad contra incendios DB-SI e insonorización frente al ruido DB-HR.

Interiorismo y diseño

La arquitectura, el interiorismo y el diseño del restaurante son elementos muy importantes que ayudan a transmitir el modelo de negocio al cliente que visita el local. Somos expertos en desarrollar la temática exacta de tu idea de proyecto de hostelería, que transmitirá al visitante y las sensaciones que deseaste al pensar en tu restaurante inicialmente.

Diseñamos tu restaurante desde cero

Tramitación de licencias

Una vez claras las líneas del diseño del restaurante, nos encargamos de solicitar y tramitar todas las licencias de obra, así como de la actividad que necesite el proyecto de hostelería. También nos preocupamos de averiguar las posibles subvenciones que pudieran aplicar al proyecto o al propietario del mismo, según la administración local y de su solicitud en caso de existir.

Ejecución de obra

En esta fase ejecutamos la obra, somos la dirección facultativa y nos preocupamos de la creación de tu restaurante hasta el final de la obra y la entrega de llave en mano. Con el apoyo de nuestro ingeniero técnico en edificación y nuestro arquitecto, nos ocupamos del control de la obra para cumplir el riguroso programa fase por fase, hasta la correcta finalización de la obra contratada.

Mobiliario y decoración

En esta fase, el cliente participará junto a nuestro departamento de interiorismo y decoración. Su labor es que en todo momento esté informado y sea él quien elija al detalle el mobiliario que determinará el diseño final del restaurante. Al mismo tiempo, nuestro departamento, planificará el montaje de mobiliario y de cumplir con la implantación de la decoración elegida por nuestro cliente.

Hacemos crecer tu negocio desde cero o lo potenciamos si no funciona como esperabas

673663784