Somos especialistas en asesoría gastronómica

Diseño de menús

El aspecto más importante en la creación de un restaurante es sin duda la oferta gastronómica que ofrecerá a sus clientes:

  • La oferta gastronómica con la temática de tu restaurante.
  • El menú más rentable para tu negocio con la mejor calidad para tus clientes.
  • La gastronomía local y los platos que más se ajustan a tu especialidad.
  • El maridaje de los platos con la carta de vinos.
  • El trato del producto desde la adquisición, almacenaje y acabado final.
  • Sorprender al comensal y enriquecer sus sentidos.

Diseñamos la mejor carta y el menú para tu restaurante

Diseño de menús

A través del proceso de trabajo de nuestra asesoría gastronómica, diseñamos la carta teniendo en cuenta factores como la temática del local, el cliente objetivo, la gastronomía típica de una zona concreta, tu especialidad culinaria, la competencia de la zona de ubicación del local entre otros muchos.

Satisfacción del cliente

La clave más importante del éxito de tu negocio de hostelería es el cliente, por eso nuestro diseño de la carta gira en torno a su satisfacción y percepción de la calidad que recibe en función al precio que paga. Fidelizar al visitante es una de nuestras máximas, que ponemos en práctica con nuestra asesoría gastronómica.

Rentable y flexible

Nuestra experiencia en consultoría de hostelería nos ha enseñado a cumplir con la máxima de la rentabilidad en los procesos de compra de productos, flexibilidad y estándar de calidad ya comentado. Hacemos tu menú rentable y flexible dentro de los objetivos establecidos del negocio.

El cliente y la rentabilidad son lo más importante

Propuesta de platos

Una vez establecida la temática del restaurante, la asesoría gastronómica se encamina a definir con exactitud la propuesta de los platos que ofreceremos a los clientes, teniendo en cuenta el menú de diario y los platos de carta. Buscaremos la exclusividad en nuestra oferta habiendo estudiado bien a la competencia de la zona y tratando de ser únicos para nuestros clientes.

Menús especiales

Menús especiales para grupos u ocasiones programadas en el tiempo, son argumentos para captar nuevos clientes, siempre apoyados de una operación de marketing que nos ayude a vender esos menús, una jornada gastronómica preparada con antelación y vendida antes de su llegada nos puede ayudar mucho en promocionar tu restaurante. O menús infantiles para fiestas de cumpleaños, etc.

Maridaje

Mención especial en nuestra asesoría gastronómica es el maridaje de la carta de vinos con la propuesta de menú y los platos de la carta. Muy encaminado al cliente tipo, la temática del restaurante, el tipo de oferta gastronómica y teniendo en cuenta la tipología de producto de cada plato de la carta del restaurante, somos expertos en la elección de la carta de vinos y cervezas.

Hacemos crecer tu negocio desde cero o lo potenciamos si no funciona como esperabas

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